domingo, 25 de agosto de 2013

Novedades literarias

Esta mañana escuché en la radio a Santiago Posteguillo hablando de su nuevo libro "Circo máximo" o "Pan y circo". Una novela de carácter histórico ambientada en época romana que tiene buena "pinta" y espero leer.
Por otra parte hizo un comentario positivo sobre otra obra "La Universal" de Toti Martínez de Lezea. Esta vez nos remontamos al Madrid de hace un siglo. A una pensión que ostenta dicho nombre, donde sobreviven variopintos personajes que no tienen ni para pagar el hospedaje. Entre todos deciden dar a conocer sus habilidades y montar un circo para ganarse la vida. Además un toque policíaco con un asesinato de por medio. También espero leerla.

2 comentarios:

  1. Grata sorpresa la de encontrate en el mundo de los blogs. Ya era hora que te decidieras. Seguro que disfrutaremos mucho con tu saber hacer y tus siempre inteligentes comentarios. Espero nos hagas también interesantes recomendaciones literarias. Te seguiré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus elogios y por seguirme. No entré antes por estar muy ocupada con trabajos, facebook, twitter, correo, el youtube de mi hijo y los libros que escribo. Yo también lo seguiré.
    Saludos de Pilar.

    ResponderEliminar

¡Añade tu comentario!