miércoles, 19 de febrero de 2014

Bohemio Mundi habla de 'El envío turco'

Hasta ahora, las personas que han leído 'El envío turco' me han dicho que les ha gustado, y es una gran satisfacción para una escritora que los lectores disfruten con su obra. En este caso, se trata de mi primera novela publicada, y parece que los comentarios son favorables. Mis amigos, conocidos y allegados me lo han podido decir verbalmente, pero también hace mucha ilusión leer artículos, reseñas y comentarios de mi novela por escrito, como el de Ana Belén, la autora del blog Bohemio Mundi, a la que le agradezco mucho sus palabras. Si quieren, pueden leer la entrada que ha publicado hablando de 'El envío turco' en el siguiente enlace:



4 comentarios:

  1. ¡Hola Pilar! Para mí ha sido un placer descubrirte como escritora y poder hablar de tu libro en mi blog. Gracias.Ya estoy esperando que se publique la continuación para saber adonde nos llevará esta nueva aventura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ana! Me alegro de que te haya gustado mi novela. Por lo menos, que te haya entretenido. Muchas gracias a ti por leerlo y hablar de él en tu blog. Me ha hecho mucha ilusión. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es una novela entretenida, sin muchas complicaciones, cuando se podra leer la segunda parte????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso, Miriam. Fue debido a que no domino mucho las tecnologías modernas y estuve muy liada. La 2ª parte ya está hecha y es más interesante aún. Saldrá pronto. Lo que pasa es que en el intervalo y por otras circunstancias ajenas la editorial me publicó otra: El Secreto de Taganana. En la misma línea y con el mismo protagonista. La 2ª parte saldrá a finales de año o a primeros del siguiente. Te gustará. Un saludo de Pilar.

      Eliminar

¡Añade tu comentario!