sábado, 26 de octubre de 2013

2ª Presentación de "El envío turco"

Ayer tuvo lugar la segunda presentación de mi novela "El envío turco". Esta vez en Santa Cruz de Tenerife. Me sentí arropada por muchos amigos que no pudieron acudir a la primera en La Laguna, por otros que repitieron y por todos los que me dieron ánimo y apoyo. Vino gente del Norte y del Sur, que siempre es de agradecer por las distancias. En nuestra isla no son grandes, pero para nosotros sí nos lo parecen.
La presentación corrió a cargo del escritor Mariano Gambín; un escritor canario que escribió una triología fantástica, policíaca, ambientada en San Cristóbal de La Laguna: "Ira Dei". Se la recomiendo.
Todo salió bien. la presentación, la amenización del evento a cargo de mi amiga Rosalba, que con su guitarra, su cuatro y su excelente voz animó la velada; el vino y picoteo (como no podía faltar...).
El editor no pudo acudir por problemas de salud, pero estuvo en todo momento pendiente del evento. Mi marido hizo la presentación y finalizó el acto con unas palabras de mi hija, que está cursando un máster de periodismo de viajes en Barcelona, pero siempre estuvo pendiente de la evolución de mi libro.
Fue un acto muy entrañable y todos salimos satisfechos, incluso el conserje y la mujer de la limpieza lo pasaron tan bien como no recordaban. Nos dijeron que podíamos volver cuando quisiéramos. No es como con Benito y Manolo que nunca pueden volver a las chapuzas. Nosotros sí ¡Estoy contenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Añade tu comentario!